Horarios y Niveles en las clases de Yoga

Horarios_Clases_-_Marzo_2024.png

Nivel 1: Son clases para alumnas y alumnos principiantes que nunca hayan practicado Yoga, o han practicado otros métodos de Yoga. También serán clases adecuadas para aquellos que aún llevando tiempo practicando, no logran conseguir los requisitos mínimos para su paso al nivel 2.  Se admitiran alumnos/as nuevos a partir de 18 años hasta 65 siempre que no haya lesiones o enfermedades graves que impidan el ritmo normal de una clase. Después de la clase de prueba, el profesor/a decidirá si es posible o no la incorporación del nuevo alumno/a a la clase.

Nivel 2: Clases para aquellos alumnas y alumnos que habiendo demostrado su comprensión y control sobre los ajustes básicos de las Asanas, quieran practicar de una manera más intensa y profunda. Es necesario haber pasado antes por el nivel 1 de práctica.

General: Son clases donde el nivel de practica se ajustará en función de cada practicante. Pueden asistir a esta clase alumnos principiantes como alumnos con más experiencia. Se admitiran alumnos/as nuevos a partir de 18 años hasta 65 siempre que no haya lesiones o enfermedades graves que impidan el ritmo normal de una clase. Después de la clase de prueba, el profesor/a decidirá si es posible o no la incorporación del nuevo alumno/a a la clase.

SUAVE: Clase especial para alumnos mayores de 65 años o con problemas y lesiones que les impidan seguir una clase normal.

EMBARAZADAS: Actualmente NO tenemos clases especificas para mujeres embarazadas. Debido a las limitaciones y riesgos naturales de un embarazo, junto con el desconocimiento del método de Yoga impartido, hacen que una mujer no pueda seguir el desarrollo de una clase normal. En este caso, se requiere una atención continua por parte del profesor, que va en detrimento de la atención hacia el resto de los alumnos parando el ritmo y desarrollo de una clase normal. Por ello, sitiendolo mucho, NO se aceptarán alumnas NUEVAS embarazadas en una clase normal.

*IMPORTANTE:  La duración normal de las clases de Yoga es de aprox. 1 hora y 50 minutos, salvo que la escuela necesite ampliar o reducir el horario por circunstancias puntuales.

PRECIOS de las clases de YOGA

CUOTA Mensual:

Opción 1:  Una clase a la semana presencial u online cuesta 43 euros al mes. (Total 4 clases al mes - Los meses que tengan 3 clases (por dias festivos o de libre disposición de la escuela) se paga igual y se compensan con los meses que tengan 5 clases).

Opción 2:  Una clase a la semana presencial MAS una clase online cuesta 66 euros al mes.

Opción 3:  Dos clases presenciales a la semana cuesta 86 euros.

Opción 4:  Una clase a la semana de Nivel Suave cuesta 33 euros al mes.  (Total 4 clases al mes)

La opción de asistir a clases online por ahora no está disponible para nuevos alumn@s.

¡¡ UN CURSO MÁS TAMPOCO COBRAMOS MATRÍCULA !!

IMPORTANTE información sobre la Clase de Prueba: Cuando queda una plaza libre en algún grupo, se llamará a la primera persona en la lista de espera para que venga a probar la clase.

Si después de la clase de prueba, el alumno/a decide que SI quiere continuar en la escuela, dicha clase será cobrada como parte de la mensualidad completa correspondiente.

En caso de que NO quiera continuar, el importe de dicha clase de prueba será de 15 EUROS.

NO es posible hacer la clase de prueba hasta que no quede alguna plaza libre.

Está Reservado el DERECHO de ADMISIÓN por parte de la Escuela.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO PARA EL PAGO DE LA MENSUALIDAD

Las clases se abonarán durante la primera semana del mes.

En ningún caso se realizarán descuentos a personas que por el motivo que sea, no puedan venir el mes completo.

Todos los meses se abonara el mes completo, independientemente de si se viene a clase o no por el motivo que sea, o del número de clases que tenga el mes (Consultar el calendario Festivo de la escuela).

El Pago de la mensualidad puede hacerse en efectivo (se ruega traer el importe exacto) o por transferencia bancaria o ingreso en cajero de BBVA al número de cuenta: ES46-0182-9465-61-0202 8034 94 a nombre de JOSE ANGEL AREVALO (Es necesario escribir en el ASUNTO el nombre y apellido,grupo al que se asiste y la mensualidad que se va a pagar). NO es posible el pago con tarjeta, por Bizum o domiciliar recibos.

Ejemplo en el concepto de la transferencia:  Concha Martinez - Miércoles 20H - OCT2018

El pago de la mensualidad supone la ACEPTACIÓN de todas las Normas de Funcionamiento de la Escuela, Política de Privacidad y Cláusulas legales sobre Protección de datos personales.

IMPORTANTE: Si un alumno/a que pague en efectivo sus clases desea un recibo del pago de su mensualidad, tiene que descargar aquÍ el FORMULARIO de RECIBOS y llevarlo a la Escuela debidamente rellenado para poder validarlo con el sello y firma de la dirección.